Por solicitud de la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, viene realizando distintas brigadas comerciales para tener un contacto más cercano con los samarios, y atender sus solicitudes en materia de facturación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
En el pasado mes de agosto, se identificaron cinco barrios claves para iniciar estas jornadas debido a su alta cartera, por esto, la Essmar estuvo en: Ciudadela 29 de Julio, Gaira, Santa Ana, Ciudad Equidad y Santa Cruz. Allí, se trataron PQR’s, recaudo, se consolidaron 31 convenios de pago, junto a un total de 327 personas atendidas.
En septiembre, la Empresa ha hecho lo propio en los barrios: Manzanares, El Cisne y Ciudad Equidad, donde se recibieron a otros 165 samarios y se realizaron 61 convenios de pago.
En ese sentido, durante ocho jornadas en los últimos dos meses, la Essmar ha acogido a 492 usuarios, que se han acercado a estas brigadas, lo que busca generar vínculos con la comunidad, al responder sus requerimientos de manera fácil, rápida y oportuna; todo en el mismo lugar, ya que además se pueden hacer los pagos, gracias al acompañamiento que presta Supergiros.
Las próximas brigadas comerciales se desarrollarán este viernes 20 de septiembre, en Mamatoco, y el jueves 26, en Santa Ana.
Boletín #0116