Pasar al contenido principal
Portal GOV.CO Transparencia y acceso información pública Atención y servicios a la ciudadanía Participa SIGES MIPG
ESSMAR ESP Logo
☰

Navegación principal

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Paga tu factura
  • Noticias

Ruta de navegación

  1. Inicio

Informe definitivo programa de transparencia y etica publica
Plan de Mejoramiento Capital Humano 2025
Plan-de-Mejoramiento-Capital-Humano.pdf (74.91 KB)
Plan de Mejoramiento Dirección de Aseo y Aprovechamiento 2025
Plan-de-Mejoramiento-Direccion-de-Aseo.pdf (110.62 KB)
Plan de Mejoramiento Secretaria General 2025
Plan-de-Mejoramiento-Secretaria-General.pdf (1.87 MB)
Plan de Mejoramiento Subgerencia Comercial 2025
Plan-de-Mejoramiento-Subgerencia-Comercial.pdf (108.99 KB)
Plan de Mejoramiento Subgerencia de Operación y Otros Servicios 2025
Plan-de-Mejoramiento-Subgerencia-de-Operacion-y-Otros-Servicios.pdf (519.3 KB)
Plan de Mejoramiento Dirección de Alcantarillado 2025
PLAN-DE-MEJORAMIENTO-DIRECCION-DE-ALCANTARILLADO-1.pdf (1010.52 KB)
Plan de mejoramiento oficina asesora de asuntos jurídicos y contratacion 2025
Plan-de-mejoramiento-OAAJC.pdf (290.84 KB)
Plan de Mejoramiento Planeación Estratégica y Gestión Regulatoria 2025
Plan-de-Mejoramiento-Planeacion-Estrategica-y-Gestion-Regulatoria.pdf (157.95 KB)
Seguimiento al Plan Mejoramiento Dirección de Alcantarillado 2025
SEGUIMIENTO-AL-PLAN-DE-MEJORAMIENTO-PROGRAMA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ETICA-PUBLICA-ALCANTARILLADO-1.pdf (160.39 KB)
Plan de Mejoramiento TICS 2025
Plan-de-Mejoramiento-tics (1).pdf (479.33 KB)

Paginación

  • Página 1
  • Página 2
  • Siguiente página
  • Última página
  • Presidencia MinTIC Gov.co Territorial
  • Portal Paz Urna de Cristal Sirvo a mi país Portal Territorial
  • Colombia Compra Colombia.co Hora Legal Instituto Nacional
ESSMAR ESP Logo

Dirección:

Km 7 Troncal del Caribe
Calle 70 N° 12-418 Bodegas Gaira
Santa Marta – Magdalena – Colombia

Línea de atención y anticorrupción:

+57 605 420 9676

Línea gratuita distrital:

116

Portal GOV.CO Marca País Colombia

Centro de atención:

Calle 22 No. 22 – 111
Barrio Nuevo Jardín

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Jornada Continua

Correos electrónicos:

Radicar correspondencia externa, solicitudes, consultas y trámites en general:
correspondencia@essmar.gov.co

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias:
atencionalusuario@essmar.gov.co

Notificaciones judiciales:
reportesactosdecorrupcion@essmar.gov.co

Enlaces de interés

  • Mapa del sitio
  • MIPG
  • Términos y Condiciones
  • Transparencia y acceso a la información
  • Política de tratamiento de la información y datos personales
  • Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Síguenos:

Facebook X Instagram LinkedIn