A partir de este 12 de noviembre, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, adelanta un proceso de cambio en las fechas de distribución de las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad, con el objetivo de continuar la ruta emprendida hacia la mejora continua para el beneficio de nuestros usuarios.
Con la implementación de este ajuste operativo, Essmar continuará garantizando la aplicación de lo ordenado en el artículo 1.3.21.3 de la Resolución CRA No° 151 de 2001, razón por la cual, nuestros usuarios mantendrán los cinco días hábiles que siempre se han otorgado para la primera fecha de pago.
Asimismo, es indispensable aclarar que, esta reorganización en la fecha de reparto no afectará o presentará variaciones en el consumo de las facturas, así como tampoco incidirá en los 365 días de facturación anual.
Desde Essmar agradecemos a nuestros usuarios la compresión durante este periodo de ajuste, necesario para seguir mejorando su proceso de facturación y reiteramos nuestro compromiso para atender cualquier inquietud o duda que tengan a través de nuestros canales, como el Centro de Atención Ciudadano, ubicado en la calle 22 #22-111 Barrio Villa Jardín; Call Center Unificado No° 116, 4209676 y correo electrónico atencionalusuario@essmar.gov.co