La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., sigue avanzando con la implementación de acciones que benefician a la comunidad samaria a través de la prestación de servicios públicos de calidad.
Bajo esta premisa, la Empresa llegó con el programa “Essmar en las calles” al sector de San Jorge, atendiendo al llamado de los líderes de la zona para escuchar sus inquietudes y solicitudes y aunar esfuerzos para mejorar las problemáticas del barrio.
En este sector, la Empresa verificó la modernización de 242 luminarias tipo LED que cambiaron significativamente la vida de los habitantes, brindando seguridad y mejorando la visibilidad en todas las calles del barrio.
Del mismo modo, la Essmar E.S.P. llevó a cabo acciones de mantenimiento en las líneas de alcantarillado para evitar los reboses de las aguas residuales y de esta manera, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector.
Carlos Páez, gerente (E) de la Empresa se pronunció al respecto, asegurando que: “Definimos con toda a la comunidad unos compromisos hacía unos proyectos que pueden mejorar las posibilidades del suministro de agua potable en el sector, todo esto, buscando escuchar a la comunidad y emprendiendo acciones de mejoras de los servicios públicos que presta la Essmar”
Con esto, la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar E.S.P. reafirman su compromiso de seguir trabajando para ofrecer una prestación eficiente de los servicios públicos y contribuir con el desarrollo de la ciudad.