La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- y el Consorcio Santa Marta Iluminada y Segura -Conlus-, estuvo realizando labores para la optimización del alumbrado, tanto en la parte externa como interna, del Estadio Sierra Nevada.
Con una inversión de 110 millones de pesos, se logró ejecutar acciones entre las cuales se contemplaron obras civiles para la adecuación de tuberías, registros de baja tensión, pedestales para postes averiados y otras actividades complementarias. Además, se efectuó el suministro de luminarias y la puesta en funcionamiento del alumbrado público en todo este sector.
De esta manera, la Alcaldía Distrital le cumple a los samarios y visitantes con una iluminación ideal que garantiza un ambiente seguro para los aficionados, espectadores, periodistas y comunidad aledaña, durante la circulación hacia dicho espacio deportivo; en especial, porque este jueves 13 de febrero, el Unión Magdalena disputará su primer partido de local en jornada nocturna.