A través de tres canales, los usuarios del servicio de alumbrado público podrán radicar de manera directa ante la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR- E.S.P. sus peticiones, quejas, recursos, reporte de daños y fallas del servicio, para que sean atendidas de manera rápida y segura.
Los tres canales habilitados por la Essmar son:
•A través de la página Web: www.essmar.gov.co 24 horas al día.
••Línea de atención al usuario fija 4368358 en el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. – 2:00 P.M. a 6:00 P.M.
••Línea de atención al usuario celular 3166102608 de lunes a viernes de 6:00 A.M. a 9:00 P.M – sábado de 9:00 A.M a 9:00 P.M.
Al contactarse es importante detallar el reporte, la dirección, la ubicación exacta de la luminaria, el nombre, teléfono y número de identificación, de manera que el equipo operativo atienda y resuelva los requerimientos en la brevedad posible.
De igual modo se les recuerda a los usuarios que la atención presencial en las oficinas del Alumbrado Público está suspendida, mientras estén vigentes las medidas de emergencia sanitaria para contener la propagación del Covid-19.
Para la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- es importante que los usuarios reciban una respuesta oportuna de acuerdo con sus solicitudes, por lo que siguen trabajando de manera imparable para mejorar el alumbrado público por una Santa Marta iluminada y segura.
Con esto se garantiza la eficiencia y continuidad del servicio de alumbrado público durante la medida de mitigación en la fase de contención y prevención para la protección y conservación de la salud en el Distrito durante la cuarentena ‘24 días por la Vida’, así como lo ha dispuesto la Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena y la Presidencia de la República en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el COVID-19.