Garantizar el abastecimiento de agua a todos los samarios es la tarea que lidera la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-. Es por ello, que más de 36 mil litros de agua fueron llevados por medio de dos camiones cisterna doble troque y un carrotanque sencillo al barrio Los Naranjos.
Con el suministro del preciado líquido, la Essmar benefició a más de 50 familias de este sector que había reportado la falta de agua y que, de forma inmediata, fue atendida pese a que los volúmenes del preciado líquido en las Plantas de Tratamiento no se encuentran en su normalidad, debido a la temporada de verano.
El gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, estuvo en la entrega del líquido vital para garantizar que todas las familias lo recibieran de manera oportuna. “Seguimos con los operativos de compensación y ahora nos encontramos en el barrio Los Naranjos. En esta comunidad en horas de la noche, se le proporcionó el servicio, quedando algunas casas con falta de líquido. Hoy estuvimos visitando aquellas casas donde el operativo no fue al 100% y estamos haciendo la compensación. Estas actividades las estamos haciendo en todas las comunidades de Santa Marta”, anotó el directivo al entregar personalmente el recurso hídrico a los habitantes de Los Naranjos.