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Nosotros

MISIÓN

La empresa ESSMAR E.S.P, mediante la integración de los procesos de recolección, transporte, valoración, tratamiento y disposición final de residuos sólidos dados en concesión, aporta al mejoramiento desarrollo en torno a la calidad de vida de los habitantes donde presta su servicio; además está comprometida con la preservación del medio ambiente, la prevención de desastres en época invernal, la implementación del PGIRS y la racionalización de recursos dentro del marco legal actual y futuro que la condicionan, para ser competitiva en el sector y con sentido de pertenencia hacia los objetivos institucionales.

VISIÓN

Ser líder en el sector de aseo, a través de una eficiente interventoria a la prestación integral de los servicios con calidad en armonía ambiental, económica y social; supervisando la implementación de tecnología de punta amigables con el medio ambiente, creciendo financieramente para prestar un servicio con tarifas razonables y generando empleo de cara a la población económicamente activa de los sectores de la sociedad más vulnerable.

NUESTROS VALORES ÉTICOS

En la empresa de servicios públicos de aseo de Santa Marta ESPA reconocemos y actuamos bajo los siguientes valores éticos:

Los funcionarios de ESPA reconocemos y hacemos propias las orientaciones, propósitos, proyec-tos y logros institucionales con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestra labor propiciando el mejora-miento continuo.

En ESPA utilizamos los recursos exclusivamente para el cumplimiento de nuestra gestión y servicios a las comunidades brindándoles garantías de solución y respaldo a sus necesidades, mediante el ejercicio de una efectiva y oportuna prestación des servicio de aseo sin otra contraprestación que la que nuestro contrato establece.

En ESPA nuestras actuaciones y decisiones son ajenas a juicios previos, reconocemos las necesidades y conocemos la problemática de las comunidades en el tema de residuos sólidos, y aplicamos nuestra progra-mación correspondiente sin excepciones.

Los funcionarios de ESPA promovemos con nuestros usuarios y comunidades la cultura del reciclaje, brigadas de aseo y todo complemento importante de servicio. Además el funcionario debe desarrollar esta cultura en su entorno personal. Asimismo internamente impulsamos el trabajo en equipo y la distribución colectiva de las responsabilidades.

Derecho de cada persona a tener actuaciones según sus propias convicciones y sentimientos dentro del marco de la ley. El trato a los demás debe ser amable y digno, escuchamos y consideramos las sugerencias de nuestros servidores y la comunidad con el fin de generar un proceso constante de mejoramiento continuo y fortalecer la prestación del servicio.

PRINCIPIOS ÉTICOS

En la empresa de servicios públicos de aseo del distrito de santa marta ESSMAR E.S.P reconocemos y actuamos bajo los siguientes principios éticos:

1. El principal capital de la empresa de servicios públicos de aseo ESPA es su recurso humanos.
2. Los bienes públicos son sagrados.
3. Todos los ciudadanos, usuarios, líderes comunales y comunidades son iguales frente al ejercicio de vocación de servicio a los mismos.
4. El reconocimiento de los procesos y logros institucio-nales son fundamentales para el mejoramiento continuo.

ENLACES DE INTERÉS

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