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Nosotros

MISIÓN

Garantizar la prestación de servicios públicos, directamente o a través de un tercero, generando valor público al Distrito de Santa Marta.

VISIÓN

En el año 2025, seremos reconocidos a nivel nacional por nuestros altos estándares de calidad en la prestación de servicios públicos y desarrollo sostenible

NUESTROS VALORES ÉTICOS

En la empresa de servicios públicos de Santa Marta ESSMAR E.S.P reconocemos y actuamos bajo los siguientes valores éticos:

Los funcionarios de ESPA reconocemos y hacemos propias las orientaciones, propósitos, proyec-tos y logros institucionales con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestra labor propiciando el mejora-miento continuo.

En ESPA utilizamos los recursos exclusivamente para el cumplimiento de nuestra gestión y servicios a las comunidades brindándoles garantías de solución y respaldo a sus necesidades, mediante el ejercicio de una efectiva y oportuna prestación des servicio de aseo sin otra contraprestación que la que nuestro contrato establece.

En ESPA nuestras actuaciones y decisiones son ajenas a juicios previos, reconocemos las necesidades y conocemos la problemática de las comunidades en el tema de residuos sólidos, y aplicamos nuestra progra-mación correspondiente sin excepciones.

Los funcionarios de ESPA promovemos con nuestros usuarios y comunidades la cultura del reciclaje, brigadas de aseo y todo complemento importante de servicio. Además el funcionario debe desarrollar esta cultura en su entorno personal. Asimismo internamente impulsamos el trabajo en equipo y la distribución colectiva de las responsabilidades.

Derecho de cada persona a tener actuaciones según sus propias convicciones y sentimientos dentro del marco de la ley. El trato a los demás debe ser amable y digno, escuchamos y consideramos las sugerencias de nuestros servidores y la comunidad con el fin de generar un proceso constante de mejoramiento continuo y fortalecer la prestación del servicio.

PRINCIPIOS ÉTICOS

En la empresa de servicios públicos del distrito de santa marta ESSMAR E.S.P reconocemos y actuamos bajo los siguientes principios éticos:

1. El principal capital de la empresa de servicios públicos del distrito de santa martab ESSAMAR E.S.P es su recurso humanos.
2. Los bienes públicos son sagrados.
3. Todos los ciudadanos, usuarios, líderes comunales y comunidades son iguales frente al ejercicio de vocación de servicio a los mismos.
4. El reconocimiento de los procesos y logros institucio-nales son fundamentales para el mejoramiento continuo.

ENLACES DE INTERÉS

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