Sala de Prensa

13 febrero, 2023

El agua distribuida por ESSMAR E.S.P. cumple con los estándares de calidad exigidos por el IRCA

Santa Marta, 13 de febrero de 2023: Garantizar los estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos, es una de las prioridades de gestión […]
12 febrero, 2023

ESSMAR E.S.P. rechaza hurtos registrados en la Ebar Manzanares y Pozo 5

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informarle a la ciudadanía qué personas inescrupulosas llevaron a cabo presuntos actos […]
11 febrero, 2023

Iniciativa ‘Essmar Verde’ retira 12 toneladas de residuos de la desembocadura del río Manzanares

Santa Marta, 11 de febrero de 2023: Ratificando su compromiso con la preservación del medioambiente, y en especial de los recursos hídricos, la Empresa de Servicios […]
10 febrero, 2023

Ejecución de la primera fase de las obras de alcantarillado en el sur de la ciudad avanzan en un 74%

Santa Marta, 10 de febrero de 2023: La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., avanza de manera positiva en la ejecución […]
5 febrero, 2023

ESSMAR E.S.P. y la comunidad se unen para optimizar el servicio de agua potable en el barrio Tamacá-Tayrona.

Santa Marta, 5 de febrero de 2023: Con la instalación de 800 metros lineales de redes domiciliarias de acueducto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito […]
1 febrero, 2023

Servicio de aseo en Santa Marta se fortalecerá con la entrada en operación de tres modernos vehículos

Se invirtieron cerca de 5.300 millones de pesos en la adquisición de un vehículo tipo ampliroll, un compactador de carga lateral y un carro lavacontenedores. Santa […]
30 enero, 2023

ESSMAR E.S.P. llega con soluciones en materia de servicios públicos al barrio San Pablo

Santa Marta, 30 de enero de 2023: Brindar bienestar y acompañamiento permanente a la ciudadanía, es una de las prioridades de la Empresa de Servicios Públicos […]
27 enero, 2023

ESSMAR E.S.P. implementa nuevo horario continuo en las oficinas de atención al ciudadano

Santa Marta, 27 de enero de 2023: Con el objetivo de garantizar una atención continuada y de calidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de […]
Ir al contenido