Pasar al contenido principal

Servicio de Recolección de Escombros

Servicio de recoleccion, transporte y disposición final de escombros de grandes generadores:

Recolección de escombros La Empresa de Servicios Público el distrito de Santa Marta ofrece el servicio recolección, transporte y disposición final de escombro de Personas Naturales y Jurídicas, quienes realizan el siguiente procedimiento:

1. Presentan solicitud por escrito o correo electrónico donde especifican: Nombre de la empresa, Nit, Nombre del Proyecto, Dirección y metros cúbicos a Disponer.

2. La ESSMAR E.S.P les entrega una cuenta de cobro con el valor que deban cancelar según los metros cúbicos a Disponer.

3. Una vez consignado el dinero en una cuenta del BBVA y Banco de Bogotá a nombre de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, se verifica la consignación y se expide autorización para recoger, transporta y Disponer los metros cúbicos de Escombros.

Servicio de recoleccion, transporte y disposición final de escombros domiciliarios.

Recolección de escombros La empresa de servicio público del distrito de Santa Marta ofrece el servicio especial de recolección, transporte y disposición final de escombro domiciliarios, por medio de la línea de atención al usuario Nº 4224915 y al celular N 300-5792293 nos permitimos recibir las solicitudes para la recolección de los residuos resultantes de pequeñas obras de remodelación que se realicen en los hogares de los samarios conocido también como escombro domiciliarios.

El servicio de recolección de escombros domiciliarios contempla la recolección de residuos de construcción como ladrillo, concreto, retal de piso, cerámica y demoliciones. Estos residuos deben venir limpios y separados de residuos domésticos, pues serán recolectados y transportados a los sitios de disposición de escombros autorizados, donde no se permite el ingreso de escombros contaminados

Una vez identificada la necesidad todos los ciudadanos que tengan Escombros en su domicilio podrán llamar a la línea 4224915, 300-5792293 establecida por la Empresa de Servicios Públicos de del Distrito de Santa marta. ESSMAR.E.S.P. para que se programe la visita, se defina el costo según los metros cubico de escombro a recoger, los equipos necesarios y de esta manera se fijará la tarifa del servicio a prestar

Servicio de recoleccion, transporte y disposiciòn final de residuos vegetales.

Recolección de escombros La empresa de servicio público del distrito de Santa Marta ofrece el servicio especial de recolección, transporte y disposición final de Residuos vegetales, por medio de la línea de atención al usuario Nº 4224915 y al celular Nº 300 5792293 nos permitimos recibir las solicitudes para la recolección de los residuos resultantes de podas y talas que se realicen en los hogares de los samarios.

El servicio de recolección de residuos vegetales contempla la recolección de residuos vegetales, producto de talas, podas o cortes de césped o malezas; Las podas pequeñas es conveniente picarlas y amarrarlas, pues serán recolectados y transportados a los sitios de disposición autorizados.

Una vez identificada la necesidad todos los ciudadanos que tengan residuos vegetales en su domicilio podrán llamar a la línea 4224915, y al celular Nº 300 5792293 establecida por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa marta. ESSMAR E.S.P. para que se programe la visita, se defina el costo según los metros cubico, y se programen los equipos necesarios y de esta manera se fijará la tarifa del servicio a prestar.

Servicio de recoleccion, transporte y disposiciòn final de materiales inservibles.

Recolección de escombros La empresa de servicio público del distrito de Santa Marta ofrece el servicio especial de recolección, transporte y disposición final de Materiales inservibles, por medio de la línea de atención al usuario Nº 4228852 y al celular Nº 300 5792293 nos permitimos recibir las solicitudes para la recolección de residuos inservibles generados en los hogares del distrito de santa marta.

El servicio de recolección de residuos especiales como: madera, ventanas, sanitarios, puertas, cielos rasos, drawall, tejas, electrodomésticos, salas, closets, colchones etc. estos residuos serán recolectados y transportados al Relleno Sanitario en un equipo adecuado y autorizado (no compactador).

Una vez identificada la necesidad todos los ciudadanos que tengan material inservible en su domicilio podrán llamar a la línea 4228852, Nº 4228852 y al celular Nº 300 5792293 establecida por la Empresa de Servicios Públicos de Aseo del Distrito de Santa marta. E.S.P.A. para que se programe la visita, se defina el costo según los metros cubico, y se programen los equipos necesarios y de esta manera se fijará la tarifa de la prestación del servicio.

Servicio de tala y poda de arboles, (recolección, transporte y disposición final)

Recolección de escombros Nuestro personal está altamente capacitado para la realización de podas domiciliarias, cuidando la especie tratada y su entorno. Realizando podas de mantención, formación, rebaje y levante.

La ejecución de una buena poda, trae beneficios tanto a la especie como a las personas, ser responsables a la hora de podar un árbol es muy importante, ya que sí quebramos la armonía de la especie, esta se debilita, no se nutre lo suficiente, se enferma y acorta su vida.

El cuidado y mantención del arbolado público y privado, es una tarea fundamental, para el cuidado y sobrevivencia de este, como también para el cuidado de las personas. Por lo que la Tala de árboles se hace necesaria cuando el árbol se encuentra enfermo y su sobrevivencia es limitada poniendo en peligro a su entorno.

Una vez identificada la necesidad todos los ciudadanos que quieran talar o podar un árbol en su domicilio podrán llamar a la línea 4228852, Nº 4228852 y al celular Nº 300 5792293 establecida por la Empresa de Servicios Públicos de Aseo del Distrito de Santa marta. E.S.P.A. para que se programe la visita, se defina el costo según el tamaño del árbol, y se programen los equipos necesarios y de esta manera se fijará la tarifa de la prestación del servicio.

ENLACES DE INTERÉS

Scroll