Debido a las fuertes lluvias, el pasado domingo 29 de septiembre, el colector de aguas residuales del barrio El Pantano colapsó. Desde tal fecha, el área de Alcantarillado, de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, viene trabajando incansablemente para subsanar la emergencia.
De manera eficaz, el personal de la Empresa asignado a dicha tarea, procedió a señalizar la obra, junto a una inspección técnica minuciosa para identificar la amplitud del daño; con el objetivo de iniciar las acciones correspondientes lo más rápido posible.
En ese sentido, los operarios no han dejado de trabajar, sin importar las condiciones climáticas adversas; a excepción de ayer domingo, día de descanso, y hoy nuevamente reanudaron las labores.
La Essmar pide a la comunidad comprensión y paciencia con respecto a esta situación, puesto que es una obra de gran magnitud, en la que se repondrán 51 metros de colector de 16’’ que colapsaron. Se espera que las actividades pertinentes continúen hasta la semana entrante.
Boletín #0132