Santa Marta, 18 de septiembre de 2024| Personal especializado de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- intervino red de alcantarillado en el barrio El Cundí, donde se presentó rebosamiento debido a obstrucciones generadas por elementos ajenos al sistema.
Enmarcado en las acciones por parte de la cuadrilla de trabajos manuales, de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Essmar, apoyados con equipos de succión presión, se evidenció gran cantidad de sedimento, residuos conocidos como estopa, entre otros elementos; los cuales fueron retirados con el fin de controlar el vertimiento presentado en el sector.
Ante esto Marco Toledo director de Alcantarillado de Essmar explicó: “Encontramos una obstrucción en el colector Cundí, tenía bastante sedimento y material que llamamos estopa, por lo cual se dispuso nuestro personal operativo para atender la situación que ya logramos controlar”; agregando a esto que, “En estos momentos nos encontramos en labores de limpieza y lavado de calle”
Estamos ¡Estamos con las Botas Puestas! desde Essmar E.S.P. trabajamos las 24 horas, los 7 días de la semana, con el compromiso de garantizar la prestación de servicios públicos justos y de calidad. Comuníquese con nosotros: línea 116 y/o al teléfono (605) 420 9676