La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., intervino las redes de acueducto del barrio Los Almendros para mejorar el suministro del agua potable en cada uno de los hogares de este sector.
Con la realización de estos trabajos se intervinieron más de 80 metros de redes de acueducto y se solucionó la obstrucción causada por más de 15 metros de raíces de los árboles que ingresaron a la tubería e impedían que el preciado líquido llegara a la comunidad.
Al respecto, Carlos Páez, gerente (E) de la Empresa manifestó: “A partir de los 15 metros de raíces que se sacaron de las redes, se pudo mejorar el servicio y toda esta zona, después de un año, ha tenido la posibilidad de que el preciado líquido llegue directamente a sus casas. Esto indudablemente mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector y así la ESSMAR E.S.P. ha empezado a emprender acciones que dan resultado y que se viene mostrando con evidencia”.
De esta manera, la Alcaldía Distrital y la ESSMAR E.S.P. seguirán trabajando de manera imparable para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad a través del mejoramiento del servicio de acueducto.