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Ten presente que este es un espacio para la participación ciudadana.
Puedes hacer uso de este espacio para contarnos cuál es tu idea sobre el próximo ejercicio de participación.
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En caso de que nos escribas sobre una petición, queja o reclamación (PQR), estas no serán gestionada por este medio. Para interponer una PQR comunícate con nuestra línea de atención al usuario 116. También contamos con los siguientes medios para registro de PQR.
SOLICITUD DE PQRS
Tramites de Atención al Usuario | Ver documento |
Informe General PQRS | Ver documento |
SERVICIO | NUMERO CONTACTO | CORREO ELECTRÓNICO |
Acueducto y Alcantarillado | WhatsApp
300 872 1133
Línea Directa – Call Center 116 / 605 4209676 – Opción 1 |
atencionalusuario@essmar.gov.co |
Atención a la Comunidad / Gestión Social | comunidades@essmar.gov.co | |
Aseo y Aprovechamiento | WhatsApp
313 641 3999
Línea Directa – Call Center 116 / 605 4209676 – Opción 4 |
aseoyaprovechamiento@essmar.gov.co |
Actividades Complementarias | WhatsApp para Predios Públicos
313 642 7996
Línea Directa – Call Center 116 / 605 4209676 – Opción 2 |
comunidades@essmar.gov.co |
Alumbrado Público | Línea Directa – Call Center
116 / 605 4209676 – Opción 3 |
Ingresando Aquí |
Notificaciones Judiciales |
De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 las entidades públicas de todos los niveles deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, motivo por el cual la ESSMAR E.S.P. ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico: notificaciones.judiciales@essmar.gov.co el cual tendrá como único propósito recibir notificaciones judiciales.
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