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¿Qué es un reclamo y dónde puedo realizarlo?

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

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¿Qué es una queja y dónde puedo realizarla?

Busca manifestar de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servicios públicos en desarrollo de sus funciones. De acuerdo al área misional para dicho reclamo y/o queja: Acueducto y alcantarillado:
atencionalusuario@essmar.gov.co

Otros medios de contacto

Lineas de atención 116 y 605-4209676
Línea Whatsapp 3008721133
Chat de la página web
Centro de atención al ciudadano CAN Calle 22 No. 22-111 Barrio Nuevo Jardín

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¿Qué es un daño y dónde puedo realizarlo?

Supone un detrimento en los derechos, bienes o intereses de un individuo como consecuencia de la acción u omisión de otro, daño en el registro, fuga de agua potable, alcantarilla rebosada, problemas en la prestación del servicio.
Líneas de atención: 116 / 605-4209676

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¿Qué requisitos necesito para presentar peticiones, quejas y reclamos (PQRS)?

Al momento de realizar una petición, debemos tener en cuenta brindar la información necesaria y completa para agilizar el proceso, por ejemplo: datos personales (nombre, apellido, teléfono, dirección física y dirección electrónica para su efectiva notificación) definición de petición, queja o reclamo, evidencias fotográficas.

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¿Cómo solicitar duplicados de facturas?

Para solicitar duplicado de su factura deberá informar a los diferentes puntos de atención al ciudadano de nuestra empresa.

Call Center linea 116 y 605-4209676
Linea Whatsapp 3008721133
Centro de atención al ciudadano CAN Calle 22 No. 22-111 Barrio Nuevo Jardín
Es necesario que tenga a la mano su número de suscriptor (póliza).

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¿Cómo solicitar información del estado de cuenta?

Estimado Usuario por favor indique número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud en los siguientes puntos:

Linea Whatsapp 3008721133
Chat de la pagina web
Centro de atención al ciudadano CAN Calle 22 No. 22-111 Barrio Nuevo Jardín

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¿Cómo puedo realizar un convenio?

Estimado Usuario
Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud.
Señor usuario el acuerdo de pago se realiza de la siguiente manera:
El usuario debe cancelar un (30% - 35% - 40% dependiendo del estrato) de la deuda total, como cuota inicial y el resto se difiere a N° de cuotas en la factura cada mes. Si el usuario acepta el acuerdo, se envía cuenta de cobro de cuota inicial y formato de convenio para que sea diligenciado, se informa sea notificado al correo recaudos@essmar.gov.co para que se aplique el pago, y se proceda a ingresar el convenio en el sistema.

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¿Cómo solicitar un paz y salvo?

Estimado Usuario,
Favor aportar número de suscriptor (póliza), para tramitar su solicitud
debe comunicarse a los siguientes canales:

Call Center linea 116 y 605-4209676
Linea Whatsapp 3008721133
Chat de la pagina web
Centro de atención al ciudadano CAN Calle 22 No. 22-111 Barrio Nuevo Jardín

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¿Cuál es la ubicación de la sede principal de la empresa?

Calle 70 No. 12-418 Km 7 Troncal del Caribe, Bodegas de Gaira.

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¿Cuál es la ubicación del punto de atención al ciudadano?

Centro de Atención Norte – CAN, Calle 22 # 22 – 111 Barrio Nuevo Jardín, Santa Marta.