José Rodrigo Dajud, gerente de la Essmar, expresó que: “Seguimos escuchando las inquietudes del barrio Luis R. Calvo, con respecto al tema del agua y de los operativos [...] El viernes dimos cumplimiento al horario establecido, tanto en la parte alta como en la parte baja del barrio, visitamos los dos tanques que surten a la comunidad y nos comprometimos a restablecer el tercer tanque, para buscar mayor aprovechamiento del agua y una mejor distribución”.
El compromiso del gerente
Los habitantes del barrio Divino Niño transmitieron los inconvenientes que vienen presentando algunas viviendas del sector con la prestación del servicio de acueducto y la manipulación de válvulas por terceras personas.
Ante esta situación el gerente se comprometió a enviar un equipo técnico de forma inmediata para que realice las respectivas revisiones que permitan darle una pronta solución a esta problemática.
El gerente indicó “en el divino Niño lo que estuvimos viendo fue una reestructuración de los puntos seguros de agua porque hay gente que están manipulando las válvulas y un tema de mantenimiento del alcantarillado que ya procedimos hacerlo de igual manera y la gente quedó contenta con nuestra gestión”.
Desde la Essmar continuaremos recorriendo los distintos barrios de la cuidad para escuchar a las comunidades y recoger las inquietudes y necesidades respecto a la prestación de los servicios públicos, que permita ofrecer soluciones concretas.
La Essmar sigue trabajando de forma imparable, para lograr el cambio de los servicios públicos en Santa Marta.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los samarios con relación a la prestación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, Aseo, Alumbrado Público, y Actividades Complementarias; la Essmar, en cabeza de su gerente José Dajud Durán, visitó los barrios Luis R. Calvo y Divino Niño.
En esta ocasión, la Empresa trabajó de la mano con los habitantes de estos sectores, con el fin de mitigar las conexiones irregulares y la manipulación de válvulas por terceros sin autorización, y además reactivar el uso de las albercas comunitarias y potencializar la presión de los caudales.
José Rodrigo Dajud, gerente de la Essmar, expresó que: “Seguimos escuchando las inquietudes del barrio Luis R. Calvo, con respecto al tema del agua y de los operativos [...] El viernes dimos cumplimiento al horario establecido, tanto en la parte alta como en la parte baja del barrio, visitamos los dos tanques que surten a la comunidad y nos comprometimos a restablecer el tercer tanque, para buscar mayor aprovechamiento del agua y una mejor distribución”.
El compromiso del gerente
Los habitantes del barrio Divino Niño transmitieron los inconvenientes que vienen presentando algunas viviendas del sector con la prestación del servicio de acueducto y la manipulación de válvulas por terceras personas.
Ante esta situación el gerente se comprometió a enviar un equipo técnico de forma inmediata para que realice las respectivas revisiones que permitan darle una pronta solución a esta problemática.
El gerente indicó “en el divino Niño lo que estuvimos viendo fue una reestructuración de los puntos seguros de agua porque hay gente que están manipulando las válvulas y un tema de mantenimiento del alcantarillado que ya procedimos hacerlo de igual manera y la gente quedó contenta con nuestra gestión”.
Desde la Essmar continuaremos recorriendo los distintos barrios de la cuidad para escuchar a las comunidades y recoger las inquietudes y necesidades respecto a la prestación de los servicios públicos, que permita ofrecer soluciones concretas.
La Essmar sigue trabajando de forma imparable, para lograr el cambio de los servicios públicos en Santa Marta.
José Rodrigo Dajud, gerente de la Essmar, expresó que: “Seguimos escuchando las inquietudes del barrio Luis R. Calvo, con respecto al tema del agua y de los operativos [...] El viernes dimos cumplimiento al horario establecido, tanto en la parte alta como en la parte baja del barrio, visitamos los dos tanques que surten a la comunidad y nos comprometimos a restablecer el tercer tanque, para buscar mayor aprovechamiento del agua y una mejor distribución”.
El compromiso del gerente
Los habitantes del barrio Divino Niño transmitieron los inconvenientes que vienen presentando algunas viviendas del sector con la prestación del servicio de acueducto y la manipulación de válvulas por terceras personas.
Ante esta situación el gerente se comprometió a enviar un equipo técnico de forma inmediata para que realice las respectivas revisiones que permitan darle una pronta solución a esta problemática.
El gerente indicó “en el divino Niño lo que estuvimos viendo fue una reestructuración de los puntos seguros de agua porque hay gente que están manipulando las válvulas y un tema de mantenimiento del alcantarillado que ya procedimos hacerlo de igual manera y la gente quedó contenta con nuestra gestión”.
Desde la Essmar continuaremos recorriendo los distintos barrios de la cuidad para escuchar a las comunidades y recoger las inquietudes y necesidades respecto a la prestación de los servicios públicos, que permita ofrecer soluciones concretas.
La Essmar sigue trabajando de forma imparable, para lograr el cambio de los servicios públicos en Santa Marta.- Inicie sesión para enviar comentarios