La empresa atendió el llamado de la comunidad y en tiempo récord puso en funcionamiento el pozo número 7 con el que históricamente se han surtido de agua los habitantes de este conjunto residencial.
Personal técnico de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta logró solucionar una avería en el pozo 7, que afectó el suministro de agua potable a los residentes del Condominio Cañaveral, con lo que restablecieron el servicio a esta comunidad.
Debido al tiempo de servicio que tiene este pozo, su bomba tenía un mal funcionamiento electromecánico y se encontraba en deterioro, es por esto que el equipo de operarios de la Essmar la sustituyó e instaló una más moderna y mucho más eficiente para que la comunidad goce de un mejor servicio de acueducto.
“El pozo Cañaveral nos presentó una falla técnica, validamos con nuestros técnicos y le sustituimos con una bomba que sacamos de nuestra bodega de materiales. Se instaló y la comunidad quedó normalizada con el preciado líquido en sus casas”, detalló José Dajud Durán, gerente de la Essmar.
La Essmar atendió de manera inmediata el pedido de los habitantes de este condominio, ante quienes se comprometió a seguir trabajando de manera imparable para lograr un cambio en la prestación de los servicios públicos del Distrito de Santa Marta.