Santa Marta, 31 de octubre de 2024| La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- a través de su área de alumbrado público, adelanta acciones de despeje de ramas de arboles en los sectores donde la cobertura vegetal afecta de forma directa el servicio de alumbrado público; esto con el fin garantizar a los habitantes y visitantes a la ciudad, entornos más seguros; así como, la mejora en la percepción de seguridad de estos.
En lo que va corrido del año, Essmar E.S.P. ha realizado este tipo de intervenciones en mas de 50 barrios de las tres localidades del Distrito; los trabajos se desarrollaron en Avenidas, parques y calles de barrio previamente identificados como ‘Puntos Oscuros’; esfuerzos que se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios; así como también, la prestación de un servicio idóneo para todos.
Es importante recalcar, que los despejes se realizan cumpliendo con la normatividad, en términos técnicos y ambientales de forma sostenible y responsable; así como lo indica la autoridad ambiental de la ciudad, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -DADSA-
Conoce los barrios intervenidos:
El Mayor, El Pando, El Parque, Rodadero, Filadelfia, Gaira, Garagoa, La Esperanza, La Lucha, Paz, Las Américas, Las Malvinas, Líbano 2.000, Los Laureles, Almendros, Los Ángeles, Luis R Calvo, Mamatoco, Manzanares, María Eugenia, Nacho vives, Nueva Colombia, Pescaíto, Portal de las Avenidas, Rincón Santa Cruz, San Francisco, Taganga, Taminaca, Terranova, guachaca, Villa Dania, Vista Hermosa, Los ángeles, Los Naranjos, 1 de mayo, 11 de noviembre, 13 de junio, Alcázares, Bastidas, Bavaria, Bonda, Centro, El Jardín, La Bolivariana, etc. Así mismo en las Avenidas El Ferrocarril, Del Río, Tamacá y entrada de Bastidas.
En Essmar E.S.P. queremos enviar un mensaje de apoyo y acompañamiento a la comunidad de Santa Marta, usuarios, beneficiarios del servicio de alumbrado público, a reportar cualquier tipo de inconveniente, acto sospechoso que atente en contra de la infraestructura, fallas o malas prácticas en el sistema. Comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención: línea 116, teléfono (605) 420 9676; atención presencial: calle 22 #22-11 Barrio Nuevo Jardín y en el Centro Comercial Arrecife – Local 110 carrera 4 #11ª-119 El Rodadero, WhatsApp 32332775596 o escribiendo a los correos electrónicos, recepción@conlus.co, atencionalusuario@essmar.gov.co; también a través de nuestras cuentas de redes sociales @essmaresp.