Santa Marta, 18 de noviembre de 2024| Vecinos de Pescaíto recibieron durante el fin de semana a miembros del equipo técnico y administrativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- durante la jornada se visitaron diferentes sectores del barrio, con el fin de verificar, necesidades, solicitudes y recomendaciones en cuanto a los servicios públicos se refiere.
Junto con la comunidad se adquirió el compromiso de instalar una mesa técnica de trabajo, cada jueves, con el objeto tanto de identificar, como de priorizar necesidades y/o problemáticas; para así, encontrar respuestas y alternativas en articulación con entidades públicas y privadas del orden distrital y nacional; para de esta forma entregar soluciones a las problemáticas que históricamente han padecido los habitantes de este importante barrio de la ciudad.
“Esta comunidad tiene grandes problemáticas debido a la avanzada edad que presenta la tubería, tanto de acueducto, como de alcantarillado” dijo Isis Navarro Agente Especial Essmar E.S.P.; agregando a esto que: “Vamos a trabajar también en la articulación con otras entidades, tanto públicas del Distrito, como privadas; fundaciones y demás organizaciones que puedan hacer inversiones en este sector”
El recorrido estuvo acompañado por el Sistema Nacional para la Convivencia del Ministerio del Interior, pieza clave para los acercamientos con la gente, recorridos, diálogos y demás instrumentos y herramientas aplicadas para esta estrategia de participación que viene adelantando Essmar E.S.P.; también, miembros del equipo directivo, administrativos y técnicos de la Empresa; así como, habitantes del sector, líderes sociales, ambientales, entre otros.
En Essmar estamos, junto a las comunidades ¡Con las Botas Puestas! trabajamos 24/7 en la búsqueda de la mejora en la prestación de los servicios públicos. Comuníquese con nosotros a través de la línea 116 o marcando al teléfono (605) 420 9676 – www.essmar.gov.co –