La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los samarios, es por esta razón que, el gerente (E) de la compañía, Carlos Páez, sostuvo una reunión con la comunidad de San Pedro Alejandrino en aras de escuchar a sus habitantes y buscar soluciones en busca de mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en la ciudad.
“Estuvimos en el barrio San Pedro Alejandrino donde atendimos el llamado de la comunidad y a partir de esa reunión fructífera, definimos un plan de trabajo para el mejoramiento de la calidad del agua”, manifestó Páez.
En este sentido, la Empresa ha venido realizando trabajos de limpieza en el mencionado sector, mediante las purgas de los hidrantes de la red; labores que tienen por objetivo mejorar sustancialmente la calidad del agua y evitar que el sedimento, biopelícula y demás agentes lleguen a los usuarios.
Otras acciones emprendidas corresponden a la modernización del Alumbrado Público, la Essmar verificó la instalación de 147 luminarias LED que permitirán mejorar la visibilidad en todas las calles y la seguridad de los habitantes del barrio San Pedro Alejandrino.
Es así como la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. seguirán trabajando para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad.