Santa Marta avanza para convertirse cada día en una ciudad más limpia y, precisamente, ese es uno de los propósitos de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar E.S.P.-, la cual trabaja a diario desde diferentes frentes para que propios y visitantes disfruten de una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente.
En esta oportunidad, el equipo de operarios del área de Actividades Complementarias de la Essmar, estuvo desarrollando labores de limpieza en los alrededores de la Villa Bolivariana. Allí, se recogieron dos toneladas de material vegetal.
Por otra parte, el personal de la Empresa ha estado interviniendo los alrededores del canal de El Pando con acciones que se han llevado a cabo hace más de 15 días, retirando cuatro toneladas de sedimento.
Finalmente, el director de esta área, Anderson Guzmán, informó que la Essmar trabaja de manera paralela en toda la ciudad, donde se ha recogido gran cantidad de material vegetal y escombros arrojados clandestinamente.
Cabe resaltar que la Essmar, a través del 300 5792293 o el 313 6332985, ofrece su portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final, residuos de construcción y demolición, material vegetal y material inservible; para que la comunidad haga su petición y evitar que éstos terminen en la vía pública.
La Essmar sigue trabajando de forma imparable, para lograr el cambio de los servicios públicos en Santa Marta.