El gerente de la Empresa de Servicios Públicos, José Dajud Durán se reunió con los líderes de la comunidad del Paso del Mango para concretar acuerdos relacionados a la distribución de agua potable que beneficien tanto a los samarios como a las comunidades del sector durante la temporada de verano.
El gerente viene liderando estas actividades desde hace dos semanas, las cuales comprenden desde visitar las cuencas de los ríos Gaira y Manzanares para lograr una mayor captación en el preciado líquido, hasta crear diálogos con las comunidades.
Por otra parte, siguiendo las directrices del gerente de la Essmar, el área de Actividades Complementarias desde hace ocho días, viene trabajando en la perfilacion y adecuación de la vía, utilizando una motoniveladora, retrocargador y volquetas para la en un tramo de 7 kilómetros, la importancia de esta adecuación es mejorar la movilidad en esta comunidad.
Estas acciones obedecen a la estrategia integral dirigida por la alcaldesa Virna Johnson y su Plan de Desarrollo quien, en conjunto con el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, se enfocan en atender el suministro de agua en la ciudad y a mejorar la calidad de vida de los samarios a través de la optimización de los servicios públicos.
La Essmar sigue trabajando de forma imparable para lograr un cambio significativo en los servicios públicos de Santa Marta.
Ver video: