A pesar del fuerte verano que azota a Santa Marta debido a los efectos del fenómeno ‘El Niño’ y, el bajo nivel de los caudales, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, viene adelantando grandes esfuerzos con el fin de garantizar la distribución del servicio de agua, a través de medios alternos. El pasado 9 de abril del presente año, Essmar E.S.P. entregó en 44 barrios de la ciudad, un millón ochocientos veinticuatro mil litros de agua (1’824.000).
Barrios beneficiados:
Don Jaca, Nacho Vives, El Rodadero, Alcazares, Cristo Rey, Taganga, Cristo Rey, Divino Niño, Ens. Olaya Herrera, Goenaga, La Paz, Los Fundadores, Los Naranjos, Manzanares, María Eugenia, Mercado, Miraflores, Olaya Herrera, Postobón, Pradito, Pueblito, Riascos, San Francisco, San José, Taminaca, San Martín, Urb. Sierradentro, San José del Sur, 11 de noviembre, Alberca Alto Simón Bolívar, Almendros, Centro, Bavaria, Santa Helena, El Cisne, Juan XXIII, Pastrana, 20 de Julio, 8 de febrero, Boston, El Mayor, El Galán, Pachocolo.
Agradecemos su comprensión por los inconvenientes que se han podido presentar, del mismo modo, invitamos a nuestros usuarios; así como, a los ciudadanos de Santa Marta, a hacer un uso eficiente y respetuoso del agua. En ese sentido, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 4209676
#AguaParaTodos