Santa Marta, 13 de septiembre de 2024| la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- continúa visitando, de acuerdo con sus necesidades, los diferentes barrios de la ciudad, este jueves el turno fue para 20 de Julio, Pradito y Bastidas respectivamente, en cada uno de estos sectores, los vecinos se mostraron complacidos con la llegada de Isis Navarro como Agente Especial.
Isis Navarro está ¡Con las Botas Puestas!; desde su llegada a logrado importantes avances en pro de la mejora en la prestación de los servicios públicos de la ciudad. La ruta inició en el 20 de julio, donde como resultado de los diálogos con lideres y habitantes del sector se alcanzaron acuerdos en términos de la red de alcantarillado, específicamente en la carrera 16 con calle 5ª, donde se determinó realizar una intervención para dar solución a la problemática, ante esto la comunidad ofreció aportar con mano de obra y así agilizar los trabajos.
Caminando por las calles de la zona, la ingeniera ambiental al frente de Essmar E.S.P., junto con su equipo de trabajo, llegó hasta Pradito, un barrio ubicado entre el 20 de julio y Pescaíto, allí los ciudadanos nos recibieron con amabilidad, expresando sus necesidades, donde se revisaron los manjoles, identificando taponamientos generados por elementos ajenos al sistema, de inmediato la Dirección de Alcantarillado de Essmar, ordenó la movilización del equipo succión-presión para mitigar la situación.
En las horas de la noche, la actividad se desarrolló en el barrio Bastidas la Agente Interventora de Essmar dialogó con líderes y vecinos del sector aledaño a la cancha de futbol, allí se acordó realizar acciones, con el apoyo de equipo cabrestante, para lograr progresos en la red y el sistema de alcantarillado y, con esto, mejorar la calidad de vida de los que habitan en este lugar.
En ese sentido, Essmar E.S.P. invita a los habitantes de Santa Marta, a reportar cualquier inconveniente o fallas que se presenten en la prestación de nuestros servicios a través de nuestros canales de atención: línea 116, teléfono (605) 420 9676; o escribiendo al correo electrónico, atencionalusuario@essmar.gov.co; así como también, a través de nuestras cuentas de redes sociales @essmaresp