La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta – Essmar E.S.P. y su equipo operativo de alumbrado público, continúa realizando labores de mantenimiento preventivo de la infraestructura del alumbrado público durante la temporada turística.
Los mantenimientos preventivos contemplados desde la estrategia del plan de contingencia de la temporada turística del 2020, son tarea constante y se vienen cumpliendo a cabalidad por directriz de la Alcaldía Distrital, en cabeza de Virna Johnson, y el gerente (E) de la Essmar E.S.P., Carlos Páez, en los sitios de mayor afluencia de visitantes en el Distrito de Santa Marta como lo son: el Centro Histórico, los corredores turísticos, los camellones de: Taganga, Puerto Gaira y El Rodadero, entre otros.
El equipo operativo de alumbrado público realizó los mantenimientos de medición y aislamiento, de este modo, locales y turistas pueden sentirse seguros y satisfechos, pues se tienen establecidas jornadas de atención durante todos los días de la temporada con el propósito de atender los requerimientos que se presenten con el servicio.
Es importante mencionar que la infraestructura del sistema de alumbrado público en las zonas turísticas requiere del apoyo de la comunidad para seguir mejorando, por tal razón, recordamos los canales de atención al usuario – Línea fija: 4368358 y celular: 316 610 2608, página web www.essmar.gov.co. o dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la Calle 14 No. 18 – 122 local 1 avenida El Libertador, edificio Palma Real en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano para seguir ofreciendo un servicio de calidad con seguridad e iluminación.
De esta manera, la Essmar E.S.P. continuará trabajando y cumpliendo su misión de prestar un eficiente servicio brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía en todos los entornos de la ciudad.