Santa Marta, 16 de septiembre de 2024| la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- continúa visitando, de acuerdo con sus necesidades, los diferentes barrios de la ciudad; este lunes el turno fue para San Fernando, donde se desarrolló un encuentro entre la Agente Especial de Essmar Isis Navarro, dialogó y recorrió las calles, con la comunidad, líderes, habitantes y vecinos del sector, esto con el fin de identificar las necesidades expuestas durante la jornada.
El traslado de un tanque, para facilitar el ingreso del carrotanque para su llenado, la instalación y adecuación de las redes de alcantarillado, en su parte alta; el apoyo en la instalación de alumbrado público, fueron algunas de las solicitudes, de los asistentes al encuentro; allí también se establecieron los tiempos de respuesta en cuanto a la operación del servicio de acueducto por parte de Essmar.
Caminando por las calles del barrio San Fernando, la ingeniera ambiental al frente de Essmar E.S.P. junto a su equipo de trabajo llegó hasta la ubicación del tanque, eso con el objeto encontrar una pronta alternativa a la solución en la mejora de la distribución del agua para esta parte alta de la ciudad.
Al finalizar la jornada, los habitantes de este sector de la ciudad se mostraron complacidos con la visita del equipo de trabajo de Essmar, en cabeza de Isis Navarro, que desde su llegada ha estado cerca de las comunidades, recorriendo las calles de la ciudad, buscando mejoras en la operación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y, alumbrado público.
En ese sentido, Essmar E.S.P. invita a los habitantes de Santa Marta, a reportar cualquier inconveniente o fallas que se presenten en la prestación de nuestros servicios a través de nuestros canales de atención: línea 116, teléfono (605) 420 9676; o escribiendo al correo electrónico, atencionalusuario@essmar.gov.co; así como también, a través de nuestras cuentas de redes sociales @essmaresp