Santa Marta, 20 de noviembre de 2024| personal especializado de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- realiza trabajos de adecuación y mantenimiento en el Pozo 9, que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad, sufrió afectaciones en su sistema mecánico.
Ante esto, con el objeto de mitigar el impacto de la baja en las presiones en el servicio de acueducto, en articulación con la Constructora Bolívar, durante el día, se dispuso de tres (3) carrotanques sencillos y dos (2) doble troque, para atender a través de este tipo de medios alternos de distribución, priorizando a los sectores más afectados Reservas de Curinca; así como otros conjuntos cercanos.
En Essmar E.S.P. trabajamos 24 horas los 7 días de la semana, ¡Con las Botas Puestas! en la búsqueda de la mejora en la prestación de los servicios públicos a nuestros usuarios y, los habitantes de Santa Marta. En caso de solicitar alguno de nuestros servicios ofertados, comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención: línea 116 y/o al teléfono (605) 420 9676.