Desde el inicio de su gestión, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud Durán, ha estado involucrado en el terreno de acción, observando de primera mano las problemáticas de la ciudad y visitando a las comunidades. De ahí, el éxito de su campaña ‘Un gerente en las calles’, con la que ha demostrado su compromiso en pro de mejorar la calidad de vida de todos los samarios.
En esta ocasión, el gerente estuvo realizando un recorrido por el Distrito, identificando puntos que requieren atención por parte de la Empresa. Dentro de los lugares visitados, arribó al Estadio Sierra Nevada, inspeccionado las condiciones actuales del escenario deportivo en materia de aseo, tanto en sus instalaciones como en las afueras.
En ese sentido, desde el área de Actividades Complementarias, se dispondrá de un equipo de 6 personas, para que mañana trabajen arduamente en una jornada de poda, ramajeo, retiro de material liviano y lavado de graderías.
Posteriormente, llegó al barrio Pastrana para supervisar las labores de limpieza, pintura y embellecimiento en la locación donde yacen los tanques puestos en operación el día de ayer; junto a la instalación de dos reflectores LED que beneficiarán a este sector, gracias a una mayor iluminación.
Por último, el gerente José Dajud hizo presencia en la estación de bombeo de aguas residuales, Ebar Norte, examinando de cerca el correcto funcionamiento de la planta, después de los inconvenientes producidos esta semana con respecto a la bomba 4.
Boletín #0129