Con el fin de mejorar la calidad en los servicios públicos de la ciudad de Santa Marta, el gerente de la Essmar E.S.P José ì Rodrigo Dajud inspeccionoì los trabajos que se adelantan en los procesos de transformación y adecuación a nivel institucional de cada uno de sus pozos, estaciones de bombeo, plantas de tratamiento y oficinas administrativas, interviniendo con limpieza y mejora en mantenimiento de los equipos.
El gerente de la Essmar José Dajud indicó que: “En Essmar hemos logrado no solamente mejorar la continuidad de agua en la ciudad a través de la distribución, también estamos haciendo un proceso de transformación y de cambio a nivel institucional; nuestras oficinas, nuestros pozos, las estaciones de bombeo y las plantas de tratamiento y de captación. Hoy se ven de una manera diferente buscando optimizar mejor la calidad del servicio y mostrando una imagen que nos permita a la ciudad que nos capten como una compañía moderna y flexible que está en proceso de cambio importante para así mejorar los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta”.
La Essmar sigue trabajando de manera imparable para lograr un cambio en la prestación de los servicios públicos.