Desde tempranas horas, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar- realizó una completa intervención en el corregimiento de Bonda, desde sus diferentes áreas de acción, en una jornada que fue acordada en un encuentro que hace pocos días sostuvieron el gerente y los líderes de este sector de la ciudad. .
Durante esta jornada, el gerente en compañía de los directivos de la Empresa, supervisaron y apoyaron los diferentes trabajos que se llevaron a cabo, tales como: instalación de luminarias, limpieza de calles, recolección de material inservible, actividades complementarias, ramajeo y poda de árboles.
“La comunidad de Bonda nos ha pedido todo nuestro apoyo, aquí lo estamos cumpliendo, hemos empezado en la repotenciación del Alumbrado Público y estamos haciendo una verificación del mismo; asimismo, la jornada de clasificación de residuos, poda de árboles y limpieza de calles. Todo esto es para buscar una mejoría en el barrio y que tengan un mejor vivir”, manifestó el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán.
Estas actividades se realizan con el objetivo de llegar a los distintos barrios de la ciudad, para escuchar a las comunidades y recoger inquietudes y necesidades respecto a la prestación de los servicios públicos, ofrecidos por parte de la Empresa; lo que permite brindar soluciones concretas, en el menor tiempo posible.
Finalmente, la comunidad expresó su agradecimiento con la atención del equipo de la Essmar, actividades con las que la empresa sigue trabajando de forma imparable para lograr una mejora en los servicios públicos de la ciudad.