Santa Marta, 29 de agosto de 2024| Un nuevo acto en contra de la infraestructura de alcantarillado se presentó en la calle canal del barrio Ondas del Caribe, el equipo técnico reportó, en medio de un mantenimiento en la red, que se encontraron rocas de gran tamaño que han ocasionado obstrucciones y rebosamientos en los barrios Tayronita, Ondas del Caribe, Chimila 1 y Chimila 2.
Este irresponsable hecho representa un grave daño a la red; puesto que, pone en riesgo el sistema de alcantarillado de la ciudad y podría originar una emergencia ambiental y sanitaria en sectores aledaños.
Desde Essmar E.S.P. rechazamos estas actuaciones dañinas a la red de alcantarillado, este tipo de infraestructuras públicas son de todos; así que, es responsabilidad de todos, cuidarlo, defenderlo; es por esto que, invitamos a la comunidad en general a reportar cualquier tipo de anomalía o actitud sospechosa a través de las líneas telefónicas 116 o (605) 420 9676, de esta forma, prevenir acciones vandálicas, que no sólo afectan la labor del personal de la Empresa, sino que perjudican a toda la ciudad.