SOLICITUD DE PQRS
Deseas registrar una PQR relacionada a los servicios prestados por ESSMAR ESP hemos dispuesto los siguientes canales de contacto:
SERVICIO | NUMERO CONTACTO | CORREO ELECTRÓNICO |
Acueducto y Alcantarillado |
Atención al Cliente 300 872 1133 304 607 7237
Línea Directa – Call Center 116 / 035-4209676 – Opción 1 |
atencionalusuario@essmar.gov.co |
Atención a la Comunidad / Gestión Social |
Numero de Atención 313 632 3997 |
comunidades@essmar.gov.co |
Aseo y Aprovechamiento |
313 641 3999
Línea Directa – Call Center 116 / 035-4209676 – Opción 4 |
aseoyaprovechamiento@essmar.gov.co |
Actividades Complementarias |
WhatsApp para Predios Públicos 313 642 7996
Línea Directa – Call Center 116 / 035-4209676 – Opción 2 |
comunidades@essmar.gov.co |
Alumbrado Público |
Línea Directa – Call Center 116 / 035-4209676 – Opción 3 |
Ingresando Aquí |
Notificaciones Judiciales |
De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 las entidades públicas de todos los niveles deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, motivo por el cual la ESSMAR E.S.P. ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico: notificaciones.judiciales@essmar.gov.co el cual tendrá como único propósito recibir notificaciones judiciales.
|