Registro de PQRS

¡Hola!

Ten presente que este es un espacio para la participación ciudadana. 

Puedes hacer uso de este espacio para contarnos cuál es tu idea sobre el próximo ejercicio de participación.

Cuéntanos

 

En caso de que nos escribas sobre una petición, queja o reclamación (PQR), estas no serán gestionada por este medio. Para interponer una PQR comunícate con nuestra línea de atención al usuario 116. También contamos con los siguientes medios para registro de PQR.

SOLICITUD DE PQRS 

Tramites de Atención al Usuario Ver documento 
Informe General PQRS Ver documento 
SERVICIO NUMERO CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO
Acueducto y Alcantarillado WhatsApp

300 872 1133

 

Línea Directa – Call Center

116 / 605 4209676 – Opción 1

atencionalusuario@essmar.gov.co
Atención a la Comunidad / Gestión Social comunidades@essmar.gov.co
Aseo y Aprovechamiento WhatsApp

313 641 3999

 

Línea Directa – Call Center

116 / 605 4209676 – Opción 4

aseoyaprovechamiento@essmar.gov.co
Actividades Complementarias WhatsApp para Predios Públicos

313 642 7996

 

Línea Directa – Call Center

116 / 605 4209676 – Opción 2

comunidades@essmar.gov.co
Alumbrado Público Línea Directa – Call Center

116 / 605 4209676 – Opción 3

 

Ingresando Aquí  

Notificaciones Judiciales 

De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 las entidades públicas de todos los niveles deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, motivo por el cual la

ESSMAR E.S.P. ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico: notificaciones.judiciales@essmar.gov.co el cual tendrá como único propósito recibir notificaciones judiciales.

 

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