PREGUNTAS FRECUENTES
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la a falta de atención de una solicitud.
Este tipo de solicitudes se pueden realizar en el siguiente link
Este tipo de solicitudes se pueden realizar en el siguiente link
Busca manifestar de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servicios públicos en desarrollo de sus funciones.
De acuerdo al área misional para dicho reclamo y/o queja:
Acueducto y alcantarillado: atencionalusuario@essmar.gov.co
Contamos con otros medios de contacto
CALL CENTER LINEA 116 y 605-4209676
LÍNEA WHATSAPP 3008721133
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CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CAN CALLE 22 No. 22-111 BARRIO NUEVO JARDIN.
CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CAS: CENTRO COMERCIAL ARRECIFE LOCAL 110, RODADERO.
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Supone un detrimento en los derechos, bienes o intereses de un individuo como consecuencia de la acción u omisión de otro.
Daño en registro, fuga de agua potable, mahol rebosado, problema en prestación de servicio.
Líneas de atención: 116 / 605-4209676
Daño en registro, fuga de agua potable, mahol rebosado, problema en prestación de servicio.
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Al momento de realizar una petición, debemos tener en cuenta brindar la información necesaria y completa para la agilización del proceso, por ejemplo: datos personales (nombre, apellido, teléfono, dirección física y dirección electrónica para su efectiva notificación) definición de petición, queja o reclamo, evidencias fotográficas.
Para solicitar duplicado de su factura deberá informar a los diferentes puntos de atención al ciudadano de nuestra empresa.
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Es necesario que tenga a la mano su numero de suscriptor(póliza).
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Estimado Usuario por favor indique número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud en los siguientes puntos:
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Estimado Usuario
Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud.
Se indica: Señor usuario el acuerdo de pago se realiza de la siguiente manera:
El usuario debe cancelar un (30%-35%-40% dependiendo del estrato) de la deuda total, como cuota inicial y el resto se difiere a N° de cuotas en la factura cada mes. Si el usuario acepta el acuerdo, se envía cuenta de cobro de cuota inicial y formato de convenio para que sea diligenciado, se informa sea notificado al correo recaudos@essmar.gov.co para que se aplique el pago, y se proceda a ingresar el convenio en el sistema.
Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud.
Se indica: Señor usuario el acuerdo de pago se realiza de la siguiente manera:
El usuario debe cancelar un (30%-35%-40% dependiendo del estrato) de la deuda total, como cuota inicial y el resto se difiere a N° de cuotas en la factura cada mes. Si el usuario acepta el acuerdo, se envía cuenta de cobro de cuota inicial y formato de convenio para que sea diligenciado, se informa sea notificado al correo recaudos@essmar.gov.co para que se aplique el pago, y se proceda a ingresar el convenio en el sistema.
Estimado Usuario
Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud debe comunicarse a las siguientes canales
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Calle 70 No. 12-418 Km 7 Troncal del Caribe, Bodegas de Gaira.
Centro de Atención Norte – CAN, Calle 22 # 22 – 111 Barrio Nuevo Jardín, Santa Marta.
Centro de Atención al Ciudadano CAS: Centro Comercial Arrecife Local 110, Rodadero.
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