PREGUNTAS FRECUENTES

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la a falta de atención de una solicitud.

Este tipo de solicitudes se pueden realizar en el siguiente link
Busca manifestar de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servicios públicos en desarrollo de sus funciones. De acuerdo al área misional para dicho reclamo y/o queja: Acueducto y alcantarillado: atencionalusuario@essmar.gov.co Contamos con otros medios de contacto

CALL CENTER LINEA 116 y 605-4209676

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CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CAN CALLE 22 No. 22-111 BARRIO NUEVO JARDIN.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CAS: CENTRO COMERCIAL ARRECIFE LOCAL 110, RODADERO.
Supone un detrimento en los derechos, bienes o intereses de un individuo como consecuencia de la acción u omisión de otro.

Daño en registro, fuga de agua potable, mahol rebosado, problema en prestación de servicio.

Líneas de atención: 116 / 605-4209676
Al momento de realizar una petición, debemos tener en cuenta brindar la información necesaria y completa para la agilización del proceso, por ejemplo: datos personales (nombre, apellido, teléfono, dirección física y dirección electrónica para su efectiva notificación) definición de petición, queja o reclamo, evidencias fotográficas.
Para solicitar duplicado de su factura deberá informar a los diferentes puntos de atención al ciudadano de nuestra empresa.

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Es necesario que tenga a la mano su numero de suscriptor(póliza).
Estimado Usuario por favor indique número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud en los siguientes puntos:

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Estimado Usuario

Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud.

Se indica: Señor usuario el acuerdo de pago se realiza de la siguiente manera:

El usuario debe cancelar un (30%-35%-40% dependiendo del estrato) de la deuda total, como cuota inicial y el resto se difiere a N° de cuotas en la factura cada mes. Si el usuario acepta el acuerdo, se envía cuenta de cobro de cuota inicial y formato de convenio para que sea diligenciado, se informa sea notificado al correo recaudos@essmar.gov.co para que se aplique el pago, y se proceda a ingresar el convenio en el sistema.
Estimado Usuario

Favor aportar número de suscriptor (póliza) para tramitar su solicitud debe comunicarse a las siguientes canales

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Calle 70 No. 12-418 Km 7 Troncal del Caribe, Bodegas de Gaira.
Centro de Atención Norte – CAN, Calle 22 # 22 – 111 Barrio Nuevo Jardín, Santa Marta.

Centro de Atención al Ciudadano CAS: Centro Comercial Arrecife Local 110, Rodadero.
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