1. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INTERNO DE OFERENTES

La inscripción debe realizarse a través de una solicitud dirigida a la gerente general de la Empresa de servicios públicos del distrito ESSMAR ESP, remitida al correo oferentes@essmar.gov.co y la entrega de los documentos según aplique en la km 7 via gaira calle 70 N° 12-418, Santa Marta.

2. INSCRIPCIÓN Y ACTIVACIÓN

2.1 Inscripción: Una vez recibidos los documentos se procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos, si el interesado no cumple con los estos, se procederá a devolver la solicitud de inscripción. En caso de requerirse una aclaración se procederá a solicitarla a través del correo del Registro de Oferentes, otorgando un plazo máximo de tres (3) días hábiles, so pena de devolver la solicitud de inscripción. Una vez recibidas las respuestas a las aclaraciones y estas cumplen con lo solicitado se aprobaran la inscripción del interesado.

2.2 Activación: Se procederá a activar al interesado en el registro de oferentes si este cumple con la totalidad de los requisitos previstos.

3. COMUNICACIÓN CON EL REGISTRO INTERNO DE OFERENTES

Cualquier información adicional o inquietud dirigirla al correo electrónico oferentes@essmar.gov.co

4. DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO INTERNO DE OFERENTES

Para realizar la inscripción al registro interno de oferentes debe enviar a oferentes@essmar.gov.co la siguiente información:

PERSONAS NATURALES

  • Fotocopia de la cédula.
  • Registro Tributario.
  • Certificado de Cámara de comercio si ejerce actividad comercial.
  • Libreta Militar para Hombres menores de 50 años.
  • Formato único de hoja de vida del departamento administrativo de la función pública para persona natural.

Nota: Es responsabilidad exclusiva del proponente diligenciar en el ítem de actividades del formulario de inscripción la totalidad de las actividades, especialidades y grupos registradas en el RUP de la Cámara de Comercio.

PERSONAS JURÍDICAS

  • Oficio Remisorio.
  • Fotocopia RUT vigente (firmado por representante legal y funcionario de la DIAN).
  • Certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio vigente y renovado (expedido con una antelación no mayor a 30 días). La sociedad debe estar vigente.
  • Balance y estado de Resultados del último año fiscal anterior a la presentación de los documentos, debidamente firmados por el representante legal, el contador y el revisor fiscal o contador independiente si está obligado a tenerlo, facultados según certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio.
  • Fotocopia legible de la cédula del representante legal.
  • Fotocopia legible de la tarjeta profesional contador, revisor fiscal o contador independiente de acuerdo con las normas contables.
Ir al contenido