ir a gov.co

  • Inicio
  • Nosotros
    • Alumbrado Público
      • Ingreso de PQR’s
      • Información de Contacto
      • Marco Normativo y Biblioteca
      • Consulta Gerencial
  • Transparencia
  • Sala de Prensa
  • Atención al Usuario
    • Registro de PQRS
    • Normatividad
      • Tarifas
    • Preguntas Frecuentes
    • Registro de oferentes
    • Manual de Contratación
    • Procesos de Contratación
  • MIPG
  • SIGES
    • Procesos

COMUNICADO DE PRENSA

  • Inicio
  • Sala de Prensa
  • COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

29 noviembre, 2020

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- se permite informar a toda la ciudadanía que, debido a la suspensión de energía por parte de la empresa Air-E, hoy la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -Ebar- Norte presentó fallas en la planta eléctrica.

Inmediatamente, la Essmar E.S.P. activó su plan de contingencia para subsanar en tiempo récord, es decir, en menos de tres horas, el cortocircuito de la tarjeta de seguridad, a partir de la habilitación de otra planta eléctrica.

Además, para mantener controlados los reboses, operarios del área de Alcantarillado activaron el accionar de los equipos vactor en puntos críticos como Pescaíto, la zona aledaña a la Sociedad Portuaria y la calle 22.

Cabe resaltar que las diferentes jornadas de mantenimiento que se han venido ejecutando al sistema de alcantarillado, respaldaron la contingencia presentada en las horas de la mañana para que los vertimientos de aguas residuales no fueran mayores.

Asimismo, la Empresa se excusa por los inconvenientes y se compromete a llevar a cabo el respectivo lavado de calles en cuanto se normalice la operabiliad de la Ebar Norte.

Desde la Essmar E.S.P. seguimos trabajando incansablemente para garantizarle a los samarios servicios públicos dignos y de calidad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Últimas noticias

  • 0
    Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la bomba titular de la EBAR Norte  
    7 junio, 2023
  • 0
    Essmar atiende contingencia en Pescaíto causado por el hundimiento de un equipo succión-presión en la vía
    5 junio, 2023
  • 0
    Playatón 2023: 400 voluntarios retiraron de la playa de Taganga más de 10.000 colillas de cigarrillos y 2 toneladas de residuos
    2 junio, 2023
Acueducto y alcantarillado 116
alumbrado público
  • Presidencia de la prepublica
    Mintic
    Gov.co

 



   

 

Terminos y Condiciones

Transparencia y acceso a la información

Política De Tratamiento De La Información y Datos Personales

Mapa del sitio

ESSMAR

Dirección:

Km 7 Troncal del Caribe
Calle 70 N° 12-418 Bodegas Gaira
Santa Marta – Magdalena – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 2pm a 5pm

La empresa ESSMAR E.S.P. cuenta con atención presencial a PQRS a través del Centro de Atención Sede Norte (CAN) que se encuentra ubicada en la Calle 22 No. 22 – 111 Barrio Nuevo Jardín en la ciudad de Santa Marta. Y en la parte Sur de la ciudad en el local 110 del Centro Comercial Arrecife – Rodadero.
Horarios Lunes a Viernes de 08:00 – 16:00 horas.

Correo Electrónico;

correspondencia@essmar.gov.co

para radicar correspondencia externa, solicitudes, consultas y tramites en general, solo estará habilitado este canal

Para la atención de PQR´s y disponibilidad de servicios se dispuso del correo atencionalusuario@essmar.gov.co único canal disponible para formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias

ESSMAR E.S.P. ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico: notificaciones.judiciales@essmar.gov.co el cual tendrá como único propósito recibir notificaciones judiciales.

AT agencia de publicidad