ir a gov.co

  • Inicio
  • Nosotros
    • Alumbrado Público
      • Ingreso de PQR’s
      • Información de Contacto
      • Marco Normativo y Biblioteca
      • Consulta Gerencial
  • Transparencia
  • Sala de Prensa
  • Atención al Usuario
    • Registro de PQRS
    • Normatividad
      • Tarifas
    • Preguntas Frecuentes
    • Registro de oferentes
    • Manual de Contratación
    • Procesos de Contratación
  • MIPG
  • SIGES
    • Procesos

Comunicado de prensa aclaratorio

  • Inicio
  • Sala de Prensa
  • Comunicado de prensa aclaratorio

Comunicado de prensa aclaratorio

18 septiembre, 2020

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- se permite informar a la opinión pública que: 

Dadas las versiones infundadas que se divulgaron por redes sociales, referentes al supuesto vertimiento de aguas residuales al lago del Dulcino, en el sector de Pozos Colorados, aclaramos que operarios de la Empresa se encontraban haciendo un trabajo de succión, debido a que una bomba de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Zuca presentó fallas por las fuertes precipitaciones de los últimos días, lo que ocasionó el rebosamiento de uno de los manholes.

La Essmar E.S.P. le brinda un parte de tranquilidad a la ciudadanía, puesto que el área de Alcantarillado ha ejecutado labores por más de 48 horas seguidas con el fin de brindar solución definitiva a la situación mencionada; logrando así eliminar en tiempo récord la emergencia. En estos momentos, la EBAR Zuca está operando con total normalidad. 

Desde la Alcaldía Distrital, liderada por Virna Johnson, junto a la Essmar E.S.P., se seguirán tomando las acciones necesarias para que la prestación de servicios públicos de calidad sea imparable en la ciudad, con miras a generar cambios positivos para toda la sociedad samaria.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Últimas noticias

  • 0
    Con una inversión de más de $500 millones, Essmar puso en funcionamiento planta eléctrica en la Estación de Bombeo de Agua Potable Irotama
    8 junio, 2023
  • 0
    Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la bomba titular de la EBAR Norte  
    7 junio, 2023
  • 0
    Essmar atiende contingencia en Pescaíto causado por el hundimiento de un equipo succión-presión en la vía
    5 junio, 2023
Acueducto y alcantarillado 116
alumbrado público
  • Presidencia de la prepublica
    Mintic
    Gov.co

 



   

 

Terminos y Condiciones

Transparencia y acceso a la información

Política De Tratamiento De La Información y Datos Personales

Mapa del sitio

ESSMAR

Dirección:

Km 7 Troncal del Caribe
Calle 70 N° 12-418 Bodegas Gaira
Santa Marta – Magdalena – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 2pm a 5pm

La empresa ESSMAR E.S.P. cuenta con atención presencial a PQRS a través del Centro de Atención Sede Norte (CAN) que se encuentra ubicada en la Calle 22 No. 22 – 111 Barrio Nuevo Jardín en la ciudad de Santa Marta. Y en la parte Sur de la ciudad en el local 110 del Centro Comercial Arrecife – Rodadero.
Horarios Lunes a Viernes de 08:00 – 16:00 horas.

Correo Electrónico;

correspondencia@essmar.gov.co

para radicar correspondencia externa, solicitudes, consultas y tramites en general, solo estará habilitado este canal

Para la atención de PQR´s y disponibilidad de servicios se dispuso del correo atencionalusuario@essmar.gov.co único canal disponible para formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias

ESSMAR E.S.P. ha habilitado el siguiente buzón de correo electrónico: notificaciones.judiciales@essmar.gov.co el cual tendrá como único propósito recibir notificaciones judiciales.

AT agencia de publicidad