Un alto porcentaje de las peticiones que presentan los usuarios del alumbrado púbico son resueltas de inmediato por parte de esta dependencia de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-, que, a través de su equipo operativo, realiza mantenimientos preventivos y correctivos, con la misión de preservar un óptimo servicio.
Diariamente el equipo operativo del área de Alumbrado Público de la Essmar ejecuta labores de mantenimiento e instalación de luminarias de sodio y led en vías principales, barrios, parques y canchas múltiples. En días pasados, en el sector de Milagro Verde, del corregimiento de Minca se realizaron mantenimientos preventivos con el fin de iluminar el área, restablecer el servicio y brindar seguridad.
La empresa destaca que desde el 1 de mayo hasta la fecha los usuarios han interpuesto 50 peticiones, cuarenta de las cuales han sido resueltas, mientras que los diez restantes se encuentran en proceso de solución.
De esta manera La Essmar, con su gerente José Rodrigo Dajud; Conlus y la Alcaldía Distrital de Santa Marta seguirán trabajando de manera imparable para mejorar la prestación de los servicios públicos en la ciudad y cumplirles a sus habitantes con un ambiente iluminado, seguro y de sana convivencia.