La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR E.S.P., atendió el llamado y dio respuesta a la solicitud realizada por la Junta Administradora Local de la Localidad 3 Turística-Perla del Caribe, en el desarrollo de la sesión integrada por los ediles y usuarios de esta localidad.
En la jornada se dio respuestas puntuales a temas relacionados con el desabastecimiento de agua potable; el servicio de alcantarillado; la entrega y recepción del colector de la EBAR Zuca en el sector de Cristo Rey; el estado de los proyectos actuales de acueducto, entre otras inquietudes expuestas por los representantes de la JAL de la Localidad 3.
Ante ello, el gerente (E) de la Essmar, Carlos Páez, precisó que las acciones que se vienen adelantando son en función de mejorar los servicios públicos en esta parte de la ciudad de Santa Marta: “Hemos estado atendiendo y respondiendo cada una de esas inquietudes, para minimizar la desinformación y el desconocimiento que se ha tenido en muchas zonas y así permitir que de esta manera se tenga una lectura de lo que estamos recibiendo y de qué manera vamos a mejorar el servicio de alcantarillado en toda la zona sur”.
Desde la Alcaldía de Santa Marta y la ESSMAR E.S.P. se trabaja de manera incansable para generar crecimiento social equitativo y sostenible para el Distrito de Santa Marta a través de la gobernabilidad y la correcta gestión de los servicios públicos.