Ante las recientes lluvias que se han presentado en las captaciones de los ríos y la cuales han generado turbidez en el agua, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., realiza este sábado 14 de mayo labores de mantenimientos preventivos en la captación y desarenador de la planta de tratamiento de agua potable El Roble.
Estos trabajos se realizan en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m. y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable, es por ello que, durante el desarrollo de la jornada los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
Brisas del Lago, El Socorro, La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, – Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur y Salguero.
Es importante destacar que, ante cualquier eventualidad la ESSMAR E.S.P. está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecemos a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 4209676.
La ESSMAR E.S.P. lleva a cabo estas labores con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta.