Con el propósito de garantizar la normal operatividad en el transporte y distribución del agua potable; el mejoramiento en las presiones y la calidad del agua potable que llega a los hogares samarios, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., lleva a cabo trabajos constantes de limpieza y purga en las redes de acueducto.
Durante los 365 días del año, ya sea de mañana, de tarde o de noche, la ESSMAR E.S.P. desarrolla estas labores con el fin de eliminar el biofilm que se acumula de manera natural en las tuberías, evitando con esto que se vea afectada de manera significativa la calidad del agua potable que se suministra a la comunidad.
En este sentido, la Empresa le recuerda a la ciudadanía que tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 1 para reportar cualquier novedad con respecto a la calidad del agua.
Con esto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., evidenció el compromiso que tiene con las comunidades y con mantener el normal funcionamiento del servicio de agua potable, con continuidad y calidad.