La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., en aras de garantizar una eficiente prestación de los servicios públicos realizó, desde el área de Alumbrado Público, labores de mantenimientos a las luminarias ubicadas en distintos barrios, parques y avenidas de la ciudad.
En este sentido, se implementó un plan de actividades que intensificó sus labores con el fin de mantener una óptima prestación del servicio en algunos de los lugares donde se hizo presencia, atendiendo al llamado y a los requerimientos de los usuarios en barrios como El Pantano, Luis R. Calvo, Los Almendros, María Eugenia, Troncal del Caribe, Centro Histórico, El Rodadero, Gaira y El Pando, entre otros sectores de la ciudad.
Cabe mencionar, que durante el transcurso de la Semana Mayor el servicio de alumbrado público presentó un normal funcionamiento en el sector turístico y hotelero, lo que significa un balance positivo. Asimismo, se recibieron peticiones y solicitudes, las cuales fueron atendidas. Estos mantenimientos se realizan para normalizar las condiciones del sistema y la continuidad de este servicio.
Con estas acciones, la Alcaldía Distrital, a través de la ESSMAR E.S.P., seguirá beneficiando a todos los samarios y visitantes de la ciudad con un eficiente servicio, que brinda seguridad, confianza y espacios públicos más iluminados.