Con la intervención de una derivación en la tubería de 8 pulgadas de PVC y la instalación de más de 70 metros lineales, el área de acueducto de la Empresa de Servicios Públicos – Essmar E.S.P.- le cumplió al barrio Ondas del Caribe, donde se encontró una vivienda construida sobre la tubería existente de 8 pulgadas, la cual se veía afectada generando fugas en el interior del predio, y generaba inconvenientes en el operativo de distribución de agua potable del sector.
Estos trabajos tienen como objetivo recuperar la situación de riesgo que estaba atravesando la vivienda y que exponía la situación del terreno de esta, logrando realizar un empalme.
Ana Lucía Gómez, habitante del barrio Ondas del Caribe, expresó que: “tenía un tubo madre por debajo de mi casa y hace algún tiempo se puso peligroso por las fuertes lluvias, yo le doy las gracias a Dios y a la empresa Essmar que me ayudaron con el servicio y mejoraron la calidad de vida de mi familia”.
Una vez más queda en evidencia que la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. siguen trabajando de forma imparable para generar cambios favorables en la prestación de los servicios públicos de la ciudad.