Próximamente se habilitará una línea de WhatsApp, para tener un mayor acercamiento con los usuarios y solucionar las inquietudes de manera oportuna.
Atendiendo las directrices y el llamado del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Santa Marta, bajo el decreto 081 de la declaración de Emergencia Sanitaria COVID-19, la Empresa de Servicios Públicos desde su área comercial ha implementado un pico y placa para la atención al público de manera presencial, a fin de evitar aglomeraciones y preservar la salud pública de toda la ciudadanía.
No obstante, a través de la página web www.essmar.gov.co puede realizar el pago de sus facturas sin necesidad de trasladarse a la oficina de la sede principal, mientras que toda inquietud, reclamo, o solicitud que tenga el cliente con la prestación de los servicios que brinda la Essmar, lo pueden hacer por el correo electrónico atencionalusuario@essmar.gov.co.
Eddie Niño, director del área comercial de la Empresa aseguró que “solamente estamos dejando ingresar a cinco personas en los módulos y cinco quedan esperando, de esta manera hemos contribuido a que no se generen contagios con personas que presuntamente pueden tener influenza o gripa”.
La Empresa de Servicios Públicos agradece su comprensión ante esta medida, la cual busca proteger a la población ante este riesgo. La líneas de atención 116 y la 4209676 estarán disponibles de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. durante los días de restricción para la atención de sus requerimientos o solicitudes.