Con la instalación de 20 luminarias, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR), eliminó las penumbras que generaban intranquilidad a los habitantes de los barrios Altos de Bellavista y Ondas del Caribe.
En este último sector, se instalaron seis luminarias, mientras que en Altos de Bellavista fueron ubicadas 14 de estas estructuras, en atención oportuna a los requerimientos y solicitudes que estas comunidades presentaron ante la Essmar.
El equipo de trabajo operativo de Alumbrado Público Conlus, bajo la supervisión del gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, inició la instalación de las luminarias a finales de la Semana Santa, labores que finalizaron el pasado martes.
Las comunidades se mostraron agradecidas, destacando la labor y el compromiso del gerente y todo el equipo de trabajo de la ESSMAR, por llevar el alumbrado público hasta sus barrios, resaltando que ha sido de gran satisfacción para los habitantes de esos sectores para el buen vivir y la sana convivencia, puesto que en los lugares donde se realizaron las instalaciones de las luminarias eran epicentro de inseguridad. En esta ocasión, el trabajo realizado permite el mejoramiento y un cambio positivo para la seguridad en estas zonas de la cuidad.
Essmar y su área de Alumbrado Público siguen comprometidos con las comunidades del distrito de Santa Marta brindando un servicio óptimo, oportuno, seguro y de calidad, trabajando de manera imparable para brindar seguridad a los samarios en los espacios de la ciudad.