Santa Marta, 10 de diciembre de 2024| La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- oferta para sus usuarios el servicio de datáfono móvil, solicítelo escribiendo un mensaje de WhatsApp al número: 300 872 1153; o también, un correo electrónico a atencionalusuario@essmaar.gov.co; o llamando a la línea 116; el Sr. Julio será el encargado de trasladarse hasta su lugar de residencia, de trabajo, local, o cualquier tipo de unidad de vivienda o de negocio, para hacerle llegar esta innovadora modalidad de pago.
El Sr. Julio se desempeña como gestor comercial de Essmar E.S.P.; hace parte de la Subgerencia de Gestión Comercial y, desde allí tiene la tarea de desplazarse, en el menor tiempo posible; hacia el sector, barrio o punto especifico, desde donde se solicite esta alternativa que ofrece la Empresa; la cual, no solo agiliza tramites de pago de facturas, acuerdos de pago y/o abonos de obligaciones adquiridas, sino que también facilita la vida de los usuarios de nuestros servicios.
Esta es solo una de las opciones de pago con las que cuenta Essmar E.S.P.; también puede hacerlo ingresando a nuestro portal web: www.essmar.gov.co y, desde el botón PSE cancelar de forma virtual; en bancos: BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris; también con alguno de nuestros aliados; Super Giros, Efecty; o en almacenes de cadena como: Éxito o Carulla; Así mismo, Acercándose a nuestros Centros de Atención al Ciudadano: Calle 22 N° 11a – 111 Barrio Nuevo Jardín y/o Centro Comercial Arrecife Cra 4ª N° 11a – 119 local 110.
En Essmar E.S.P. ¡Estamos con las Botas Puestas! comprometidos con la mejora en la prestación de los servicios públicos en la ciudad, si requiere información o solicitar alguno de nuestros servicios. Comuníquese con nosotros a través de la línea de atención 116 y/o al teléfono (605) 420 9676 – www.essmar.gov.co