Respaldando su compromiso por el cambio y la calidad en la prestación de los servicios, el programa ‘Essmar en las calles’ llegó hasta Rincones de Santa Cruz, donde se adelantaron trabajos que permitirán que el agua potable llegue directamente a los hogares del sector.
Carlos Páez, gerente (E) de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., manifestó que: “Visitamos Rincones de Santa Cruz, verificando el funcionamiento de una obra de sectorización, donde generamos un anillo con el servicio de agua potable, permitiendo así que directamente este preciado líquido llegue a cada una de las casas”.
Con esta obra, la ESSMAR E.S.P. mitigó el impacto negativo que suponía para la comunidad la utilización de motobombas y mangueras para acceder al servicio de agua potable. Igualmente, desde la Empresa se invita a los usuarios a que utilicen el preciado líquido de manera racional y responsable.
De esta manera, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta sigue comprometida con las comunidades para garantizar el acceso al agua potable y la prestación de servicios de calidad.