Atendiendo el llamado de la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito Santa Marta, ESSMAR E.S.P., a través de su área de Alumbrado Público, llevó a cabo una intervención en el parque de Villas de Santa Cruz con el fin de mejorar la iluminación en el sector.
En el sector se realizó la instalación de una cruceta para la reubicación de 4 reflectores de 400 vatios en uno de los postes del sistema de alumbrado público y un proyector de 1.000 vatios, que se reubicó en otro punto estratégico para iluminar el kiosco del parque de Villas de Santa Cruz.
Este trabajo se llevó a cabo con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado público, evitar que queden sitios oscuros en todo el perímetro del parque y de esta manera, proporcionar una mejor iluminación en el espacio recreacional de este barrio que beneficia a toda la comunidad.
Con estas labores, la Alcaldía de Santa Marta y la ESSMAR E.S.P., ratifican su compromiso con la prestación del servicio óptimo y de calidad del alumbrado público para todos los samarios.