En desarrollo de la socialización del plan de contingencia por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta con distintas agremiaciones y con los habitantes de la Localidad Tres Turística Perla del Caribe, se evidenció el respaldo a lo dispuesto por la Essmar para el abastecimiento de agua en esta temporada de verano.
El gerente de la Essmar, José Dajud Durán, escuchó atentamente las inquietudes que tiene los habitantes con los servicios que presta la empresa y les brindó una pronta solución, para cubrir sin mayores inconvenientes los 45 días del intenso verano que se pronostican.
Diego García, edil de la Localidad Tres, expresó que “escuchamos el Plan de Contingencia atentamente y el gerente se comprometió a suministrarnos más eficiente el agua y darle prioridad a los barrios aledaños a esta localidad que no cuentan con un sistema efectivo de acueducto, agradecemos a la Essmar por este compromiso con las comunidades”.
Por su parte, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), le formuló una petición al gerente de la Essmar, relacionada con la continuidad del servicio en el Callejón del Correo.
“Estamos agradecidos con el trabajo que la Essmar ha venido realizando durante las temporadas altas, este trabajo que nos socializó el gerente de la Empresa nos parece excelente y esperamos que continúen con esta gran labor que vienen desempeñando”, aseguró Diana Giraldo, directora de Acodrés.
La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta continúa trabajando de la mano con la comunidad, para atender las necesidades de los ciudadanos.
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